1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008                      
LIBROS 

 

¿Cuanto tiempo diario esta con su mascota?

mucho

poco

nada



ver resultados
 


Mascotas - Concurso de Mascotas
Clínica Veterinaria Ronda Sur


El concurso
de mascotas




 

Un concurso de mascotas reúne a perros de raza y mestizos, además de gatos.

Los participantes en el concurso de mascotas organizado por la Clínica Veterinaria Ronda Sur.-

El pasado sábado, con motivo de la inauguración de la clínica veterinaria Ronda Sur, tuvo lugar un concurso de mascotas en el que los animales competían en diversas modalidades.

En la categoría de perros mestizos, el pastor belga que responde al nombre de Sombra fue el que se alzó con el triunfo, seguido en segundo lugar por Canijo y Chupi.

Los gatos también tuvieron su sitio en este concurso de mascotas, siendo Blanqui, un felino persa. En cambio, Isi se quedó con el segundo lugar de esta parte del concurso.

Volviendo otra vez a la categoría canina, los perros de raza también estuvieron representados, siendo el ganador del primer puesto del concurso de mascotas un pastor alemán, mientras que los demás lugares de honor fueron una yorkshire y un american standford.


Notas similares:



Ver notas relacionadas | Volver a las categorias
 


 

1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008

Portada

| Consultas de Publicidad en foyel.com |      | Consultas de Publicidad en el Notivet |

Diseño y desarrollo: © Milenium (1997-2008). Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización expresa de www.foyel.com