1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008                      
LIBROS 

 


 


Quienes Somos MV Textos
  Home      
 

Cálculos para la planeación y control de
Empresas Porcinas

Autor: Trujillo
Ed. 1, Año 2004

Descripción: En el ámbito de la producción agropecuaria, es indispensable la eficiencia para mantener el nivel competitivo en los mercados locales o internacionales. la eficiencia se logra con tecnología onerosa, investigación o capacitación.

Las dos primeras opciones son estrategias muy socorridas por países desarrollados con alta densidad de capital, sin embargo para países en desarrollo, la capacitación representa el primer paso obligado, y quizá el único, en el camino hacia la productividad.

Cálculos para la planeación y control de empresas porcinas es el primero de una serie dedicada a la capacitación en temas cruciales, necesarios para aumentar la productividad de la empresa agropecuaria.

En un manual muy práctico y sencillo el lector puede comprender la importancia de utilizar ciertos ejercicios de cálculo para obtener una visión del aspecto financiero y productivo de su empresa; en el pasado, presente y futuro.

Esta información representa el desarrollo de una habilidad obligada por parte del investigador, académico, profesional especializado, técnico y estudiante, también representa una herramienta útil para el productor, administrador, médico veterinario y trabajador agropecuario.

Parámetros productivos, flujograma, registros, presupuestos, selección, espacios, ventilación, consumo de alimento, son temas que requieren interpretación cuantitativa adecuada para tomar decisiones correctas. todos ello se explica de manera clara, resumida y con aplicaciones prácticas.



Nuestra empresa nace en 1997, con la distribución de material bibliográfico destinado al área de Medicina Humana y Medicina Veterinaria .
Nuestra cartera es muy amplia, Universidades, Asociaciones y Laboratorios.
Nuestra distribución comprende Editoriales de excelencia cómo: McGraw-Hill, MultiMedica, MassonDoyma, Mediterraneo, Majors, etc..

Directores:  Lic .Cristina I. Ferrando / Dr. Alberto Romero

MV TEXTOS: Maza 912 C.P. 1223 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
TEL: (54 - 011) 4931-0567 / 15-5630-9626

 

 



 

 


1997 - El portal de mascotas mas popular de habla hispana - 2008

Portada

|   Su publicidad en foyel.com    |    Anunciar sus eventos   |   Su publicidad en el Notivet    |

Diseño y desarrollo: © Milenium (1997-2008). Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización expresa de www.foyel.com