La Expo Veterinarias y Pet Shops se viene con TODO

Ya se acerca la Expo Veterinarias y Pet Shops - El 17 y 18 de Septiembre 2016, de 12 a 19hs. en el Palais Rouge (Salguero 1443 – Ciudad de Buenos Aires - Argentina), una exposición pensada y organizada para: 


a) Médicos Veterinarios de Clinicas Veterinarias y Pet Shops.-  

b) Dueños de Pet Shops.- 

c) Gerentes y decisores de compra de Veterinarias y Pet Shops.- 

d) Demás personas relacionadas con este mercado o retail.

 

Este evento comercial es federal, lo que indica que lo visitaran retailers (comercios minoristas) de TODO EL PAÍS y del exterior. -

Visitantes a la Exposicion: El ingreso a la Exposición comercial es SIN CARGO, aunque el evento es cerrado a personas involucradas con la actividad veterinaria. Es decir no es abierta al público general. Requiere de acredidtacion previa. De esta manera, los Médicos Veterinarios, dueños de veterinarias, Gerentes y otros decisores de compra de las Veterinarias y Pet Shops, Gerentes, de todo el país y el exterior, podrán encontrarse CARA A CARA con los proveedores, fabricantes, laboratorios, distribuidores, mayoristas, importadores, para conseguir información de primera mano, generar vínculos, hacer negocios, enterarse de las novedades, lanzamientos, ofertas… en definitiva, encontrar nuevas oportunidades para su negocio.

“Más de 30 empresas ya han confirmado su presencia a la Expo, por lo cual, faltando poco tiempo para el evento, podemos decir que ya es un ÉXITO”, esto lo comenta Jaime Jalife Director de Target Media, empresa que comercializa y organiza el evento. 


Asistentes al Congreso CAVEPS:
Junto a la exposición, se desarrollará el Congreso Argentino de Actualización para Veterinarias y Pet Shop, que abordará temas muy importantes para la Profesión y el Negocio Veterinario. Detallamos aquí los temas más destacados del congreso: 


Temario de las conferencias del Congreso - CAVEPS:

Congreso de Actualización para Veterinarias y Pets Shops. Con la presencia de oradores prestigiosos y reconocidos: el lugar donde encontrará la mejor capacitación para desarrollar su negocio y estar al día con las novedades y avances del mercado. 

Ventas ¡El poder de ser creativo! A cargo del Dr. Daniel Russo. El mercado veterinario experimenta cambios acelerados. Este retail como cualquiera necesita de una adaptación constante. Esa adaptación está íntimamente relacionada en un equilibrio entre el desempeño profesional y la generación de más y mejores oportunidades. 

Hablemos de alimentación. ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? A cargo del Dr. Daniel Pampín. ¿Alimentamos pensando en salud o pensando en marketing? - ¿Cómo leer e interpretar una etiqueta? - El poder de la recomendación. Una buena nutrición previene enfermedades y alarga la vida de la mascota.-

Works Shop: Reingeniería comercial de la Veterinaria y el Petshops frente a la "inclusión social" de las Mascotas. A cargo del Lic. Helio Perotto y la Med. Vet. Martina Urquiaga.  

Las emociones afectan la Profesión, la Rentabilidad y el Negocio. A cargo de la Dra. Ana María Muñoz. El neuromarketing aplicado en la venta en el mostrador. Técnicas para entender mejor la toma de decisión del consumidor en la Veterinaria y el Pet Shops.


INGRESO A LA EXPO - ACREDITACION GRATUITA:
Las personas que pertenecen al mercado que deseen ingresar a la Exposición COMERCIAL SIN COSTO, deberán acreditarse en el siguiente link - CLIC AQUI PARA INSCRIPCION SIN COSTO - para poder agilizar el ingreso a la misma.

QUIERO SER EXPOSITOR: Si desea participar como Expositor, escriba a ventas@expovet.com.ar o llame al teléfono +54 – 011  - 4547 – 1310

Para mas informacion visitar: www.expovet.com.ar


Rubros que participan en la Expo Veterinarias y Pet Shops:
CONSULTE

 

Medicamentos y Farmacia Veterinaria

Farmacia Homeopática

Productos Médicos Descartables

Higiene y Desinfección

Equipamiento veterinario

Instrumental Quirúrgico veterinario

Instrumental para quirófanos veterinarios

Libros de veterinaria

Cosmética y belleza para mascotas

Higiene para mascotas

Mobiliario de veterinarias

Publicaciones y Libros para veterinarios

Alimento para Mascotas

Ropa y Accesorios para mascotas

Accesorios de acuario

Publicaciones especializadas en veterinaria

Jaulas y accesorios para mascotas

Iluminación del acuario

Laboratorios Veterinarios

Productos para el cuidado y comodidad de mascotas

Servicios Veterinarios en general

Vehículos para animales

Peluquería y estética de mascotas

Adiestramiento y educación canina

Salud animal




Recomendar a un amigo...





A Ud. también le puede interesar estas notas