Todo un exito la Primera edicion de la Expo Veterinarias y Pet Shops

Vínculos, contactos y negocios en una primera y exitosa edición de Expo Veterinarias y Pet Shops

Se respiraba mucha expectativa por la llegada de Expo Veterinarias y Pet Shops. Finalmente el día llegó y más de 1600 representantes de Veterinarias y Pet Shops se hicieron presentes en esta cita imperdible. Además, de muchísima gente de la industria, distribuidores, mayoristas y otros eslabones del canal.

El evento abrió sus puertas el día 17 de septiembre a las 12 del mediodía, con la acreditación a la Expo comercial y al Primer Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias  y Pet Shops. Luego de la apertura oficial a cargo de Jaime Jalife, Director de Target Media, empresa organizadora del evento, vinieron interesantes conferencias sobre marketing y ventas a cargo de prestigiosos oradores. Entre ellos, se destacaron el Dr. Daniel Russo, el Dr. Daniel Pampín, el Lic. Helio Perotto y la Dra. Ana María Muñoz. Luego de cada conferencia, los asistentes al Congreso tuvieron su espacio para preguntar, sacarse dudas e intercambiar conceptos y experiencias propias con cada uno de los oradores. Ya desde ese momento, se podía oír los acentos característicos de las personas de cada una de las provincias del país que viajaron exclusivamente para no perderse este importante y exclusivo encuentro. 

Por otra parte, en la exposición, el ambiente era de fiesta. Los visitantes no paraban de llegar, ávidos de información, de conocer nuevos proveedores, de hacer negocios… Y los expositores muy felices por tan buena convocatoria y por tener, por fin, un espacio donde mostrar sus productos y servicios, y sobre todo donde generar vínculos y nuevas oportunidades en un marco profesionalizado, bien organizado y lo más importante de todo: cara a cara con clientes y futuros clientes. 



Al acercarse el cierre, el día 18 de septiembre, los rostros de todos, expositores, visitantes y organizadores, reflejaban cansancio. Y no es para menos. Fueron dos jornadas de intenso trabajo sumados a meses de preparación previa. Pero los comentarios de todo el mundo reflejaban inmensa alegría y satisfacción por los resultados logrados. Algunos expositores definieron de esta forma el evento, “único”, “imperdible”, “un lugar de encuentro”, “lleno de oportunidades”. Y de los visitantes solo se escuchaban palabras de agradecimiento por haber pensado en ellos y por plasmar en hechos una tan “buena idea”. 

En diálogo con Jaime Jalife, uno de los organizadores del evento, nos comentó: “Nos llena de orgullo haber presentado esta primera edición de Expo Veterinarias y Pet Shops, que fue sin dudas, la primera de muchas. Pensamos en cada detalle para que visitantes y expositores encuentren las mejores oportunidades de contacto en estos dos días, y así afianzar vínculos, capacitarse, conocerse mejor, encontrar nuevas oportunidades y generar nuevos y mejores negocios. En definitiva, enriquecerse en pos del crecimiento de la profesión y del negocio. Y la verdad es que se han cumplido todos estos objetivos e incluso se han superado, algo que nos llena de emoción y de alegría. Sabemos que tenemos mucho por delante. Esto es solo el comienzo. De hecho ya pueden agendar la fecha para 2017, que será el 1 y 2 de julio, en el Centro Costa Salguero, en un pabellón de 3500 m2. Así que ya estamos trabajando para una nueva edición que vendrá con muchas novedades y va a sorprender aun más a todos”. 


Algunos datos de la Expo Veterinarias y Pet Shops:

Fecha y lugar: 17 y 18 septiembre de 2016, Palais Rouge, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2125 Visitantes totales de todo el país

1642 Veterinarias y Pet Shops representados

159 Droguerías, Distribuidores y Mayoristas

182 Fabricantes, Proveedores, Laboratorios

328 Asistentes totales al Congreso y Conferencias

 

Fecha y lugar confirmados para el 2017: 1 y 2 de Julio, Pabellón 4, Centro Costa Salguero. Para más información: www.expovet.com.ar 



Recomendar a un amigo...