Imperdible para el sector veterinario de todo el pais - Expo Veterinarias

En junio, Expo Veterinarias - Imperdible para el sector veterinario de todo el país

El 23 y 24 de junio del 2018, en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina, tendrá lugar la tercera edición de Expo Veterinarias, la única exposición del sector que convoca a los médicos veterinarios, empresarios, dueños de veterinarias y Pet shops, gerentes y otros decisores de compra del Retail Veterinario de todo el país. 

El ingreso a la exposición comercial es GRATUITO, siendo exclusiva para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma y recibir la credencial, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar .

.. . 


Una expo integral, con todos los rubros representados 

Miles de veterinarias y Pet shops de todo el país podrán encontrar una EXPO completa, con todos los rubros representados: medicamentos, alimentos, nutrición, cosmética, accesorios, tecnología, equipamiento, instrumental, servicios y la mejor capacitación. De esta forma, será posible generar un contacto CARA A CARA con laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas e importadores y otras empresas del sector; obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos, promociones y ofertas preparados especialmente para esta ocasión. En definitiva, un evento lleno de oportunidades para generar vínculos y concretar buenos negocios. 


Un congreso veterinario internacional

En forma conjunta con la Expo, se llevarán a cabo dos jornadas de capacitación con conferencias a cargo de oradores expertos y referentes del sector, de Argentina, España e Italia. 

El sábado 23 de junio del 2018 tendrá lugar una Jornada Técnico-Científica, y el domingo 24 de junio una Jornada de Marketing y Negocios. El temario y la inscripción para ambas jornadas se pueden consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html , pero aquí detallamos algunos de los temas: 

Errores más frecuentes en la clínica dermatológica, a cargo del Dr. Gustavo Machicote. 

Obesidad: ¿un camino hacia la Diabetes Mellitus?, a cargo del Dr. Jorge García. 

Diez formas de agredir los riñones de nuestros pacientes felinos y caninos, a cargo del Dr. Guillermo Lamarca. 

Actualización en cirugía cardíaca: aplicación de nuevas técnicas con el corazón latiendo, a cargo del Dr. Guillermo Belerenian. 

Gestión estratégica de pymes familiares, a cargo del Lic. Darío Rubinsztein. 

La peluquería canina comercial, competir con calidad, a cargo de Daniela Scolaro. 

 

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único y exclusivo del sector que ninguna persona ni profesional relacionado con el rubro debería perderse.  

Para más información visite www.expovet.com.ar o escriba a info@expovet.com.ar 



Recomendar a un amigo...