Purina DogChow - Historias de Perros Increibles



PURINA te invita a contar porque tu perro es increible

PURINA DOG CHOW, la marca líder en alimentos para mascotas de Nestlé, presenta “Historias de Perros Increíbles”, una promoción que busca las mejores historias de perros increíbles y sus dueños, con fantásticos premios todos los meses.

Para participar de la promoción deberás subir en www.dogchow.com.ar una o varias historias increíbles, las que podrán ir acompañadas por fotos y/o videos, que se refieran a las vivencias o aventuras de tu perro.

Las historias más votadas, por las personas que ingresen al site, al término de cada semana podrán ganarse alimento gratis por un año para su mascota.

¡Tenés tiempo hasta el 14 de septiembre para participar, no te lo podés perder!

Con una trayectoria de más de 80 años y una sostenida inversión en innovación y desarrollo, NESTLÉ PURINA ofrece productos con un alto valor agregado que colaboran con el bienestar y la calidad de vida de las mascotas. 

Buenos Aires, 24 de agosto de 2009

Nestlé en Argentina: Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo, está presente en Argentina desde hace más de 79 años, con productos que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con ocho plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 2000 personas.

En Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Cereales infantiles con NESTUM; Alimentos infantiles GERBER; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI.  El portafolio incluye también la gama de Lácteos Frescos: MENDICRIM, SHIMY y PETIT; las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría café en porciones con un sistema único en el mundo bajo la marca NESPRESSO; Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes.

Nestlé en el mundo: Fundada en 1866 por Henri Nestlé en Suiza, Nestlé es la compañía más grande de alimentos del mundo. Su logo característico del nido simboliza cuidado, ternura, alimentación maternal y la importancia de brindar la mejor alimentación a millones de familias en todo el mundo.

 



Recomendar a un amigo...