KEN - L Ration alimento balanceado para gatos light

La combinación de proteínas de alto valor biológico, el reducido nivel de magnesio, la regulación del pH urinario y el alto aporte de energía, contribuyen a mantener el sistema urinario saludable.
 
Balance nutricional adecuado:

El mayor aporte de proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales y de otros nutrientes esenciales permite mantener una alimentación completa del gato con sobrepeso, compensando la reducción en su aporte de calorías.
 
Saciedad y reducción de peso:

El aporte de un aminoácido, llamado L-carnitina, ayuda al organismo a perder más rápidamente los ácidos grasos en exceso. La adición de más de un 25 por ciento de fibras (respecto del alimento de mantenimiento) colabora con la saciedad del gato con sobrepeso.
 
Pelaje suave y brillante:

La relación equilibrada en la fórmula de este alimento de ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, ayuda a mantener a la piel en el buen estado de salud y a mejorar la suavidad y el brillo del pelaje.
 
Reducción del olor y el volumen de las heces:

La adición del extracto de un vegetal, proveniente de la yucca schidigera, contribuye a disminuir los malos olores de la materia fecal y a mejorar su conformación.
 
Cómo alimentar a su gato:

KEN-L RATION® Gatos Peso Controlado - Light es un alimento completo totalmente balanceado. En caso de un cambio en la dieta habitual de su gato, recomendamos respetar un período de transición (un lapso de 5 a 7 días), incorporando paulatinamente KEN-L RATION® Gatos Peso Controlado - Light.
 
Recomendaciones:

  • Controle que su gato tenga siempre agua fresca a su alcance.
  • No deje el alimento húmedo de un día para el otro.
  • Higienice perfectamente el comedero antes de servir el alimento.
  • Conserve el envase de alimento en un lugar seco, fresco y ventilado. Después de usar, cierre siempre el envase del producto.
  • Consulte regularmente a su veterinario.

         
Nómina de ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, maíz, trigo, harina de carne, arroz, harina de pescado, pulpa de remolacha, soja integral, gluten meal, salvado de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, grasas animales, saborizante natural, cloruro de sodio, vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12), cloruro de colina, minerales (óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, sulfato ferroso, selenito de sodio, iodato de calcio,  carbonato de cobalto), L-lisina, DL-metionina, L-carnitina, extracto de yucca, taurina, acidulante: ácido fosfórico, antioxidantes: BHT, BHA.
 
fabricado por GEPSA Pet Foods - Grupo Pilar S.A Buenos Aires, Argentina.

 



Recomendar a un amigo...