Problemas de una deficiente alimentacion en los perros


Hacemos aquí una breve reseña de los problemas más visibles en los perros, los cuales confirmará Ud. con una visita de su perro al médico veterinario especializado en nutrición, pues en la mayoría de los casos son fruto de una deficiente nutrición.

1.- Olor a perro, comúnmente creemos que el mal denominado "olor a perro" viene en el pelo y en la piel del animal, es decir, pensamos que son parte del perro y no tiene solución alguna. Pero esto no es así, el olor desagradable en el perro y por ende en toda la casa, proviene de un problema nutricional.

2.- Caspa, seborrea o piel lastimada por rascarse, generalmente son producto de alergias alimentarias.

3.- Pelo sin brillo y áspero.

4.- Sarro en los dientes.

5.- Olor muy fuerte en la orina, que muchas veces es originado por un PH altísimo, producto de la mala nutrición, que muchas veces acarrean posteriormente problemas de salud.

6.- Materia fecal blanda, de gran tamaño y olor desagradable, como así también muchas veces perros estreñidos. Una buena nutrición asegura buenas deposiciones.

7.- Perros con pocos años de edad están tristes y perezosos, pasan la mayor parte del día sin moverse, producto de un mal funcionamiento del aparato digestivo. En la mayoría de los casos provocados por ingesta de alimentos poco digeribles.

Agradecemos la colaboración para la publicación de este articulo a:

Pet Express de Argentina

 



Recomendar a un amigo...