Pagina de aterrizaje o landing pages en foyel


Se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

También esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave. Así se pueden tener diferentes páginas de aterrizaje que promocionan el mismo producto, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.

 

***  Para ver el video clic aqui     *** 

 

Pasos para una Buena pagina de Aterrizaje:

Una buena página de aterrizaje es aquella que responde a todas o casi todas las preguntas que el posible comprador pueda tener sobre el producto, para ello en unos simples 7 pasos resumiré cuales son los principios básicos de una buena página de aterrizaje:

1.    Lista de Correo. En tu página es recomendable, pero no obligatorio, que ofrezcas un lugar donde la gente pueda dejar su email para recibir un reporte gratuito sobre el programa, o algún regalo o ebook relacionado con el producto que tal vez compren, además de esta manera tendrás su email para enviarles futuros productos relacionados que puedan interesarles sin falta de que tengan que volver a visitar la Web.

2.    Mensaje con Gancho. Comienza tú página con un slogan, un mensaje llamativo, una solución a sus problemas, dile a la gente cuanto va a ganar con ese producto, por que lo necesitan, porque es mejor que el resto o porque no pueden vivir sin él, si el producto no merece la pena o es interesante nadie comprará.

3.    Pequeña descripción general del Producto, ¿para que sirve?. Explica que es y para que sirve lo que vendes, esta información puedes obtenerla de la Landing page del anunciante, siempre y cuando redactes un texto nuevo para tu Web, no entres en detalles, simplemente aspectos generales del producto. ¿Por qué deben comprarlo?

4.    Contenido del producto. Enumera lo que ofrece, un índice del ebook, si tiene videotutoriales, de que temas trata…

5.    Experiencias personales con el producto. Para vender un producto no hay nada mejor que haberlo probado uno mismo y haber comprobado que realmente merece la pena, de esta forma podrás contar tus propias impresiones, dejar caer algún tip en su utilización y explicar por que te gusta tanto.

6.    Pros y Contras del Producto. Enumera sus puntos fuertes, pero también sus puntos débiles, ante estos últimos intenta dar soluciones o busca la manera de quitarles importancia.

7.    Link de afiliado. Finalmente no olvides dejar bien claro donde hay que ir para poder adquirir el producto, pese a que intercales algún link de afiliado por el medio, no olvides poner uno bien visible al final de la página, pues si es la segunda vez que visitan tu página, estamos acostumbrados a bajar hasta el final rápidamente en busca del botón de pago o enlace de la Web de ventas.

Con una buena “Landing page” conseguirás lo siguiente:

Aumentar el número de posibles compradores que visitarán tu enlace de afiliado.
Aumentar el número de ventas.
Conseguir suscriptores en tu lista interesados por el nicho que trabajas.
Aspecto de solidez y profesionalidad.
Diferenciarte de la Competencia.

Fuente: https://galachadas.com/2009/03/7-pasos-para-una-buena-pagina-de-aterrizaje/

 



Recomendar a un amigo...