Jornadas de Medicina Veterinaria Zona sur 2011 - Osorno - Chile

 











V Jornadas Veterinarias Zona Sur 2011 
Osorno - Chile - Hotel Termas Puyehue
7, 8 y 9 de Octubre del 2011

 

Bienvenidos Colegas, con mucho agrado los invitamos a las Quintas Jornadas Veterinarias Zona Sur - Osorno - Sur de Chile, que como ya es tradicional se realizan en el Hotel Termas Puyehue, en donde como cada año esperamos reunirnos con ustedes en un ambiente de conocimiento, camaradería y naturaleza, trilogía de conceptos que sustenta esta actividad en la que cada año peregrinan desde distintos rincones de nuestro país nuestros colegas, para actualizarse, compartir y reencontarse. Nos vemos en Puyehue!

Este año 2011 contaremos con un grupo de destacados expositores de nivel internacional que abordarán diversas temáticas clínicas y de gestión empresarial de gran interés para los Médicos Veterinarios dueños de clínicas, que un año más compartirán con nosotros en nuestro ya tradicional ambiente de respeto y camaradería.

Dr. Anthony J. DeCarlo - CEO Red Bank Veterinary Hospital de EEUU, quien expondrá acerca de la experiencia internacional en el Manejo de Centros Veterinarios de mayor escala.

Dr. Mariano Tischler A. - MBA en Dirección y Gestión de la Salud de la Universidad Mayor, con el tema Marketing en Clínicas Veterinarias.

Dr. Iván López V. - Coordinador académico, docente y miembro del comité organizador del Diplomado en Dirección y Gestión de Clínicas Veterinarias de la Universidad Mayor, quien abordará el tema Gestión en Clínicas Veterinarias.

Dr. Fernando Fredes M. - Vicedecano y Académico del Departamento de Medicina Preventiva Animal, de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile quien abordará aspectos relevantes referentes a la Parasitología.

Hotel Termas Puyehue Wellness & SPA Resort es considerado como uno de los destinos más hermosos del sur de nuestro Chile. Emplazado dentro del impresionante Parque Nacional Puyehue, santuario de la naturaleza de 107.000 hectáreas de hermosos bosques, ríos y lagos que fue nombrado reserva de la biósfera por UNESCO.

Considerada una de la termas más fascinantes del sur de Chile, junto a servicios de primer nivel, como el SPA , Centro de Convenciones , habitaciones y alojamiento que sólo puede ofrecer Puyehue, un hotel 5 estrellas, ubicado en el comienzo de la Patagonia.

Entre las bondades de estar en el entorno privilegiado del Parque Nacional Puyehue están su riqueza paisajística y su diversidad de flora, aves y fauna nativa. Es también el hábitat natural donde deambula libre en zonas aledañas el pudú, el puma, ciervos y otras especies introducidas como Jabalí y liebres.
Sistema All Inclusive

El formato "all inclusive" permite a los asistentes a las jornadas veterinarias y sus familias disfrutar sin límite, ni pagos adicionales, los servicios que ofrece el hotel los que incluyen todas las comidas y bebidas en sus 2 restaurantes a la carta (Italiano y Francés), o su restaurante con buffet internacional, un pool bar con snacks, un family bar lounge, un Piano-bar , TV lounge, y el nuevo Bar Bowling.

Además considera tres amplias piscinas termales, sauna, tenis, cabalgatas, kids club, games room, internet café, museo histórico del hotel y decenas de actividades, como degustaciones de vino, conciertos, excursiones y una gran variedad de panoramas indoor y outdoor, más actividades culturales y deportivas.

Estas V Jornadas Veterinarias tiene un valor de , este valor Incluye alojamiento bajo la modalidad All Inclusive, que cubre sin pagos adicionales, entre otras cosas, todas las comidas y bebidas en sus 2 restaurantes para los dias viernes 7 a las 8:00 hrs. hasta el día Domingo 9 a las 18hrs.

La fecha de cierre de las inscripciones es el día 23 Septiembre 2011 y los cupos son limitados.

Este valor incluye el traslado desde el Terminal de Buses de Osorno hacia el Hotel el día 7 de Octubre a las 7:00 hrs y desde el Hotel al Terminal el día Domingo a las 18hrs. El traslado desde el Aeropuerto Osorno - Hotel - Aeropuerto también está incluido previo envío de sus horarios y Nº de vuelo.

Este servicio es externo a las Jornadas por lo que se requiere inscripción previa para su utilización por lo tanto es requisito indicarlo al momento de su inscripción.

Formas de Pago

Si su opcion es depósito o Transferencia debe hacerlo a: Cuenta corriente Banco de Chile 254-00548-09 a nombre de Andrés Alegría N. Rut: 8.879.468-0. Si realiza un depósito, enviar colilla de pago a Ramírez 685 La Unión Región XIV.-

Consultas sobre las Jornadas CLIC AQUI

 

 

 



Recomendar a un amigo...