El secreto de los parasitos en perros y gatos


Desparasitar a las mascotas cada 6 meses ó una vez al año, es una costumbre muy arraigada  pero… NO SIRVE,  Es inútil…!!!!

Durante el ciclo de los parásitos que transcurre dentro de su perro ocurre que las larvas pueden estar dormidas, guardadas en las fibras musculares y no son detectadas por análisis de materia fecal. Ante un estrés o un cambio hormonal, se activan y migran al intestino  del cachorro en el caso de la hembra preñada, o desarrollando un nuevo ciclo en el caso del adultos.

Tips:

Los perros que viven en caniles tienen un reciclado permanente de ancylostomas  y áscaris.

Cada perro es una fuente de ancylostoma en sus músculos. El 70% de los cachorros están infectados.

Cada ancylostoma adulto pone entre 20.000 a 30.000 huevos al día  y succionan  0.4 cc de sangre por día.  En 11 días hay anemia.

Los áscaris ponen  de 200.000 a 1.000.000 de huevos por día 30% de los perros tienen diphilidium…

En el caso de los trichuris  pueden permanecer en el medio ambiente durante 5 años.

Las larvas de ancylostomas  - por ejemplo -  Sobreviven en la tierra, en las baldosas  y en la arena casi 4 meses
.-

Recomendaciones:

Realice un análisis de materia fecal.

Si hay parásitos, desparasite por lo menos durante 3 meses.    

Vuelva a controlar por materia fecal.

MOXIDEX PLUS  tiene una eficacia del 100% por tener una concentración rápida en sangre y   recomendamos usarlo primero como terapéutico para la eliminación de los parásitos (durante los primeros 3 meses) y luego como preventivo, de las FILARIAS, una vez por mes y evitamos de esa manera la reinfestación de los parásitos intestinales.

En hembras preñadas dar una SOLA TOMA entre el dia  42 al 55 de gestacion, de esta forma nuestros CACHORROS nacen sin Parásitos, solo debemos darle a los 21 días de vida TOLTRAZOL  para prevenir la Coccidiosis.

A partir del mes de vida del cachorro, suministraremos MOXIDEX PLUS una vez x mes, entonces tendremos una lechigada libre de gusanos que crecerán mejor y más rápido, gracias a tener su tubo digestivo absolutamente libre de parásitos.

Desparasitar en tiempo y forma es lograr mayor cantidad de cachorros hermosos y sanos

 


 

 

 

 

 

 

 



Recomendar a un amigo...