Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Reproduccion Animal


Primer Congreso de la Sociedad
Latinoamericana de Reproducción Animal

Desde el 25 de marzo al 28 de marzo del 2015

Lugar:  La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires - Argentina

Organiza: Sociedad Latinoamericana de Reproducción Animal

La inscripción al Primer Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Reproducción Animal incluye la participación en todas las CONFERENCIAS de los días Jueves 26 y Viernes 27. 

- Categoría Estudiantes de grado: Se define  como tal al  individuo que no haya obtenido el título profesional y se excluye a cualquier otro estudiante de maestría, doctorado o cualquier tipo de capacitación de post grado.  

- Para inscribirse en cualquier actividad satelital (taller, wetlabs, minicursos) es condición necesaria la inscripción en el congreso, sin excepción.  

- Las actividades satelitales pueden ser realizadas por estudiantes avanzados o profesionales sin restricción y ambas categorías tienen el mismo precio.


Información del Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Reproducción Animal:

Primer taller sobre Enseñanza de la Reproducción Animal en América Latina.

Conferencias plenarias.

Conferencias por especie y tópicos especiales:

Bovinos de carne, bovinos de leche, caninos, felinos, equinos, porcinos, pequeños rumiantes, animales silvestres, peces, biotecnologías reproductivas.

Talleres prácticos demostrativos.

Conferencia (1)

Minicurso (2)

Taller (2)

Wetlabs (11)


PROGRAMA:
para conocer el programa completo puede descargar el archivo en PDF que se encuentra al final de esta pagina en la seccion Archivos para descargar.-

Luego de 135 años, La Rural se ha transformado en un emblema de Buenos Aires y de la Argentina. Es la compañía líder en la industria de ferias, congresos y eventos, y el principal centro de exhibiciones del país y uno de los más importantes de América Latina.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires, cuenta con una superficie de más de 12 hectáreas para la realización de cualquier tipo de evento.

Para mas informacion puede visitar: https://www.reproduccionanimalsolara.com/




Recomendar a un amigo...





Archivos para descargar

Programa Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Reproducción Animal - 204.16 KB - (Portable Document Format (.pdf))