La unica Expo integral para dueños de Veterinarias y Pet Shops

29 y 30 de junio de 2019 

Vuelve en junio Expo Veterinarias, la única exposición del sector que convoca a: Médicos veterinarios, empresarios, dueños, gerentes y otros decidores de compra del Retail Veterinario de todo el país. La misma se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio de 2019 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La exposición genera un punto de encuentro espectacular y muy beneficioso. Es el espacio ideal para que las veterinarias y Pet Shops del sector se encuentren cara a cara con los laboratorios, fabricantes, importadores, droguerías, distribuidores y mayoristas del sector.

Qué pueden encontrar los dueños de los negocios en Expo Veterinarias?

Información y las últimas novedades, Nuevos proveedores, Ofertas, Promociones, Sorteos, Contacto con las empresas en forma directa, Posibilidad de hacer alianzas estratégicas con las marcas presentes, Nuevos negocios que aumenten la rentabilidad, Capacitación en diversas actividades simultáneas a la Expo, Los mejores negocios/compras estarán en Expo Veterinarias

Las empresas expositoras están preparando OFERTAS y PROMOCIONES exclusivas y especiales para los dos días del evento

La cuponera de Ofertas, Lanzamientos, Promociones y Sorteos que se entrega a todos los visitantes en la acreditación reúne TODO lo que los EXPOSITORES han preparado para las Veterinarias y Pet Shops. Así, los dueños de los negocios se enteran, ni bien ingresan, qué OPORTUNIDADES hay en cada STAND. Esto les permite optimizar la visita. 


Capacitación de la mejor - Un Congreso internacional

Como en cada edición de la Expo, se desarrollará un Congreso de capacitación y actualización en forma paralela, con oradores expertos y referentes de Argentina y otras partes del mundo, como el Dr. Enrique Ynaraja que viene de España, exclusivamente para este evento.


Dentro de la Jornada Científica se abordarán temas como:

- Los últimos avances en Cardiología, a cargo del Dr. Enrique Ynaraja. 

- Gastroenterología: Diarrea Crónica, a cargo de la Dra. Silvia Feijoo

- La consulta Felina en la Veterinaria, a cargo del Dr. Rubén Gatti.

- Dermatopatías. Alertas sobre endocrinopatías a cargo del Dr. Horacio Portus

- Tratamiento y monitoreo del paciente diabético, a cargo del Dr. Jorge García

 

Y dentro de la Jornada de Negocios los temas serán:

- La gestión en Empresas familiares 

- Técnicas de Ventas

- Liderazgo y Comunicación

- La actualidad en el comercio minorista

- Los argentinos y el E-Commerce


El temario completo de ambas Jornadas lo pueden consultar en https://www.expovet.com.ar/temario.html

El día domingo 30/6 a partir de las 16hs. tendrá lugar el 1er. Show Argentino de Peluquería Canina, que tendrá como finalidad la actualización del sector en herramientas, insumos y técnicas para desarrollar esta unidad de negocio en el Retail.

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único para el sector, que ningún profesional y empresario relacionado con el rubro debería perderse.  

La entrada al evento es gratuita y exclusiva para quienes pertenecen al canal. Para ellos hay una acreditación previa que agiliza el acceso y la misma se gestiona de manera muy sencilla en la siguiente página web: www.expovet.com.ar

Así se obtiene un código QR que agiliza el ingreso.

Los visitantes interesados en el evento y que quisieran hacer consultas pueden contactarse a consultas@expovet.com.ar o congreso@expovet.com.ar o a los siguientes teléfonos: +54 (011) 5150-7619 o por WhatsApp: 11-2312-3934. Interesados por información del congreso pueden consultarnos por WhatsApp: 11-2312-2412.

 



Recomendar a un amigo...