Flee - aerosol antipulgas domiciliario - control seguro y eficaz de pulgas y acaros del polvo

FLEE es un nuevo producto no toxico y seguro del Laboratorio Ruminal, es un aerosol de acción rápida, basado en Dimeticona, diseñado para la eliminación segura y eficaz de pulgas y ácaros del polvo en su entorno hogareño. 

Características mas importantes:

1. Eliminación Rápida: erradica pulgas en un tiempo récord de 1 a 3 minutos, brindando una solución efectiva para la tranquilidad de su hogar y sus queridas mascotas.

2. Seguro para Todos: puede usarse con total seguridad en cualquier lugar donde su mascota descanse, incluyendo camas para mascotas, camas familiares, sillones, almohadas, edredones y cortinas. 

3. Compromiso con la Seguridad Ambiental:

Libre de Insecticidas y Pesticidas: La fórmula está completamente libre de químicos dañinos, asegurando la seguridad de las personas, las mascotas y el medio ambiente.

Control de la Etapa de Pupa: aborda con eficacia incluso las etapas más resistentes del ciclo de vida de las pulgas, garantizando un control completo.

Compatibilidad con Acuarios: es seguro para su uso cerca de peceras, cuidando la salud de sus peces.

Inodoro y No Irritante: La fórmula ha sido diseñada para ser inodora y no causar irritación en las personas y las mascotas.

 

¿Cómo funciona FLEE?

1. Rocié FLEE sobre alfombras, muebles acolchados, camas para mascotas, camas familiares, cortinas... en cualquier lugar donde su mascota pase tiempo. Déjelo secar después de su aplicación.

2. La pulga queda cubierta por una capa microscópicamente fina de Dimeticona, inmovilizándola por completo.

3. La eliminación de las pulgas ocurre en un corto período de 1 - 3 minutos.

4. Este proceso es mucho más rápido en comparación con la mayoría de los insecticidas y pesticidas convencionales.

¿Cómo actúa Flee?

Resistencia Inexistente: Las pulgas no pueden contra FLEE

}La variabilidad en la susceptibilidad de las pulgas a los piretroides puede disminuir la eficacia de estos productos. La mutación común que confiere resistencia en los insectos se encuentra frecuentemente en cepas de pulgas de gato

FLEE opera a nivel físico, en lugar de recurrir a sustancias tóxicas, lo que elimina la posibilidad de resistencia.

Comprendiendo la población de pulgas en su hogar:

Solo percibimos el 5 % de la población de pulgas, es decir, los adultos que infestan a nuestros perros y gatos. El restante 95 % se aloja en SU HOGAR, pues las pulgas habitan tanto en el huésped como en el AMBIENTE.

FLEE es la elección segura:

A diferencia de insecticidas o pesticidas, es seguro para su uso en presencia de mascotas y su familia. Además, la Dimeticona, utilizada en productos similares, ha demostrado ser efectiva en el control de infestaciones de piojos en niños.

FLEE es una opción conveniente:

No necesita los mismos procedimientos de ventilación y aspirado intensivo que requieren los insecticidas o pesticidas convencionales.

Control efectivo de la etapa de pupa:

 FLEE recubre la pupa con Dimeticona, evitando que la pulga emerja. Tanto FLEE como los insecticidas eliminan pulgas, huevos y larvas. Es la etapa de pupa la que dificulta el control de las pulgas, ya que el capullo es impermeable a los insecticidas. Esto generalmente requiere un aspirado vigoroso después de la pulverización con insecticidas, lo cual no garantiza la eliminación de las pulgas recién nacidas, ya que esto depende de varios factores.

FLEE y las afecciones dermatológicas:

La Dimeticona no irrita la piel por lo tanto no exacerba el eritema, la inflamación o la picazón.

FLEE y la dermatitis atópica: 

La Dimeticona en FLEE controla tambien los ácaros del polvo y su producción alergénica, lo que ayuda a manejar eficazmente la dermatitis atópica.

FLEE y la dermatitis alérgica a las pulgas: 

FLEE contribuye a reducir la incidencia de dermatitis alérgica a las pulgas, al eliminar las pulgas en su hogar. 

Confíe en FLEE para una convivencia sin pulgas y ácaros en su hogar y una vida más cómoda y segura para sus mascotas.

Link del producto en: CLIC AQUI

Consultas: Bernardo de Irigoyen 683/687 - (1603) - Villa Martelli - Provincia de Buenos Aires - Argentina +54 - 11 - 4730 - 1750 - info@Ruminal.com.ar  – El Laboratorio Ruminal es un Laboratorio argentino con más de 60 años de existencia dedicados al desarrollo, fabricación, exportación e importación y representación de empresas extranjeras de productos veterinarios cuidando la salud animal de manera curativa y preventiva.



Recomendar a un amigo...