Pedigree continúa homenajeando a las mascotas

Pedigree®, eligió a la prestigiosa actriz, China Zorrilla, para ser la voz de su nueva campaña publicitaria

Pedigree®, la marca líder en el mercado mundial de alimento balanceado para perros, continúa homenajeando a las mascotas desarrollando 2 nuevas piezas publicitarias para manifestarles la dedicación e interés constante por su calidad de vida.

En el marco de su campaña “Manifiesto”, lanzada a mediados del año pasado, Pedigree® estrenó dos nuevas publicidades realizadas para sus líneas Pedigree Junior® y Pedigree Senior®; alimentos desarrollados especialmente según la edad de cada perro.

“Tiempo para las cosas” es el nuevo spot pensado para lanzar al mercado la nueva línea Pedigree Senior®, un alimento exclusivo para perros de más de 7 años. En esta oportunidad Pedigree® eligió para la voz del comercial a la actriz China Zorrilla, siendo reconocida por su gran amor a los perros. Pedigree Senior® reúne los mejores ingredientes para que los perros de edad avanzada puedan llevar una vida saludable y con las energías que ellos necesitan. Por su parte, Pedigree® desarrolló “Puppies”, el segundo spot ideado para su línea Pedigree Junior®, el alimento especialmente elaborado para cachorros y desarrollado con proteínas especificas para esta etapa de crecimiento, con los más altos estándares de calidad.

En ambas piezas, Pedigree Junior® y Pedigree Senior® agradecen a los perros por el rol que cumplen en la vida de las personas, resaltando la importancia de cuidarlos y homenajearlos, y reafirmando el compromiso de la marca por continuar brindando la experiencia y la confianza de un alimento Premium como Pedigree®.

Acerca de la campaña “Manifiesto”

La campaña “Manifiesto”, brinda un mensaje especial a las mascotas, declarando la dedicación, preocupación e interés de Pedigree® por todos los perros y por la calidad de vida de estos. Sean grandes, chiquitos, de pura raza o de “puro corazón”, Pedigree® quiere a las mascotas tanto como las quieren sus dueños.

A través de esta campaña Pedigree®, hace manifiesto su amor, mostrándolos en forma natural y haciendo lo que ellos mejor saben hacer: correr, jugar, olfatear y disfrutar de una vida sana y plena. “Manifiesto” fue desarrollada por la agencia TBWA a nivel mundial y se compone de piezas de TV, gráfica y vía pública.

 



Recomendar a un amigo...