Nuevos alimentos Pedigree

Perros poco activos - Indoor

Beneficios del control de los gases de sulfuro de Hidrógeno a nivel intestinal: Waltham, la autoridad mundial líder en el cuidado y nutrición de las mascotas, desarrolló un método no invasivo para controlar la emisión de gases y de esta manera poder evaluar que tipo de gases son generados cuando un perro es alimentado con un determinado tipo de dieta.

El sulfuro de Hidrógeno es uno de los gases responsables por el olor de los flatos y también se ha demostrado que ejercen efectos nocivos para las células del intestino grueso ya que predisponen a la colitis ulcerativa.

Para ayudar a controlar este problema PEDIGREE* desarrolló el producto INDOOR en el cual se incorporaron tres compuestos que adsorben los gases azufrados y por lo tanto reducen su eliminación. Ellos son: el Acetato de Zinc, el Extracto de Yucca y el carbón activado.

PEDIGREE INDOOR también incorpora en su composición ingredientes de muy alta digestibilidad lo que conduce a una menor cantidad de nutrientes que llegan al intestino grueso y por lo tanto un menor nivel de fermentación.

El suplemento de multinutrientes FORTIVIL también fue agregado para mantener una piel más saludable y por lo tanto una disminución en la caída del pelo, algo muy valorado en perros que viven en ambientes cerrados.

Cuando vos la tirás yo ya fui y vine varias veces...

Perros activos - High Performance

Los perros activos tienen un requerimiento energético mayor que los perros no activos de la misma raza/edad.

Las dietas que contienen carbohidratos en exceso no son recomendables para los perros activos ya que pueden acarrear una disminución en el rendimiento del animal debido a que puede producirse acumulación de ácido láctico en los músculos durante el esfuerzo prolongado, llevando esto a daño muscular y cansancio prematuro.

Por lo tanto se recomienda alimentar a perros activos con Pedigree High Performance. En este producto se ha incrementado el nivel de grasa, la cual es una excelente fuente de energía concentrada, con la cual su mascota activa se verá favorecida.

Este tipo de dieta también puede ser usada para animales que estén expuestos a bajas temperaturas en donde las necesidades de energía del animal pueden verse incrementadas en un 25 % ya que más energía metabolizable es requerida para mantener la temperatura corporal.

Para lograr un óptimo rendimiento del animal es conveniente dividir el ofrecimiento de las comidas en varias raciones siendo recomendable darle la mayor parte de la ración al final de la actividad en donde el animal ha tenido tiempo de descansar y recuperarse.

El suplemento de multinutrientes FORTIVIL también fue agregado al producto Pedigree High Performance para mantener la piel y pelaje saludables
 
Seguramente fue un hombre el que dijo que la comida Light no es rica...

Control de Peso – Weigth Control

Por que combatir la Obesidad?

La obesidad es probablemente la forma más corriente de malnutrición que normalmente se observa en la clínica de animales de compañía y se define como la excesiva acumulación de grasa corporal suficiente como para deteriorar las funciones del organismo. Por ello Pedigree lanzó su línea Weigth Control para perros predispuestos a la obesidad o con sobrepeso.

Causas:

• Más frecuentes: Administración ad libitum de alimentos altamente energéticos y apetitosos, escaso ejercicio, predisposiciones raciales, castraciones, la propensión de los dueños a compartir el alimento con sus mascotas, animales de edad avanzada etc...

• Menos frecuentes: Trastornos endócrinos: Hipotiroidismo, hiperadrenocortisimo, lesiones a nivel del hipotálamo en el centro de la saciedad.

Características nutricionales de Pedigree Weigth Control:

Con aporte ideal de proteínas y contenido calórico reducido.

Se han incrementado los niveles de nutrientes esenciales tales como vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Por que conviene alimentar a los perros con Pedigree Weigth control:

Como se mencionó al principio la obesidad o sobrepeso deterioran las funciones del organismo, pudiendo ocasionar trastornos graves de salud tales como: Osteoartritis, dificultad respiratoria, problemas cardíacos, diabetes mellitus, infecciones, enfermedad hepática, mayor riesgo quirúrgico etc.

El suplemento de multinutrientes FORTIVIL también fue agregado al producto Pedigree Weigth Control para mantener la piel y pelaje saludables.

 



Recomendar a un amigo...