Nuevo Pro Plan para gatos

Refuerza los Sistemas Naturales de Protección

Comprometidos una vez más con la más innovadora ciencia y tecnología, Nestlé Purina Pet Care lanza cuatro nuevos productos y renueva dos formulas de su línea Pro Plan Cat, introduciendo cambios sin precedentes en la alimentación de nuestros gatos.

Con la idea de llevar la nutrición hacia un nuevo nivel, nace el concepto de la protección desde dentro. El alimento no solo debe proveer de los nutrientes para que nuestros gatos estén hermosos y radiantes, sino que debe ser un instrumento para protegerlo contra enfermedades y males externos. Es por ello que Pro Plan Cat no solo ofrece la mas completa nutrición sino que va mas allá y ayuda a la protección de nuestros gatos a través de su alimentación.

Nuestros gatos tienen cuatro sistemas naturales para protegerse:

  • Sistema Inmune
  • Sistema Digestivo
  • Piel y Pelo
  • Sistema Urinario

 

Aportando los compuestos vitamínicos, proteínas, fibras y minerales que necesitan para que sus Sistemas Naturales de Protección funcionen óptimamente, se logra que el gato se proteja mejor, y más naturalmente, de posibles enfermedades. Las formulas Pro Plan Cat refuerzan el funcionamiento de estos sistemas de protección utilizando un complejo balance nutricional especialmente diseñado para la protección de nuestros mejores amigos.

Además este compuesto nutricional está combinado con la utilización de 4 nuevas tecnologías de avanzada presentes en la línea Pro Plan Cat:


Stone Neutral: Combinación de ingredientes que permiten asegurar un nivel de Ph, que previene desde la nutrición, la formación de cálculos de Estruvita y/o de Oxalato (Ph 6,3)

Dental control: (TSPP- Pirofosfatos) Ayuda a evitar la formación de placa bacteriana y sarro dental

Hairball control: (lecitina de soja) Actúa disolviendo las grasas que forman parte de las bolas de pelo, permitiendo su eliminación con la materia fecal

Odor control: (inulina) Actúa sobre la flora bacteriana, disminuyendo sensiblemente el olor de las heces y de la orina

De esta manera Pro Plan reafirma su liderazgo ofreciendo el mas completo alimento, protegiendo y nutriendo a nuestros gatos con la más innovadora ciencia y tecnología.

Purina Pro Plan Kitten
Alimento rico en vitaminas y minerales para Gatitos

 

 


 
Purina Pro Plan Adult Cat
Alimento para gatos con Actividad Normal

 

 


 
Purina Pro Plan Reduced Calorie
Alimento reducido en calorías para gatos que necesitan perder Peso

 

 


 
Purina Pro Plan Indoor
Alimento para gatos adultos que viven dentro del hogar

 

 


 
Purina Pro Plan Comfort
Alimento para gatos castrados que previene el aumento de peso

 

 


 
Purina Pro Plan Delicate
Alimento para gatos con pieles y estómagos sensibles 

 

 

 

Purina Pro Plan Special Care
Alimento para gatos adultos que necesitan un cuidado especifico del tracto urinario

 

 


 
En la formulación de Pro Plan han intervenido los veterinarios y nutricionistas de Purina aplicando nuestra más avanzada tecnología para conseguir elaborar un alimento altamente digestible y de irresistible sabor.

Pro Plan Cat incorpora ingredientes de la más alta calidad como la carne fresca de pollo o de salmón que se utilizan siempre como uno de los ingredientes principales que constituyen una excelente fuente de proteínas.

No contiene aditivos artificiales añadidos ya que se utiliza Vitamina E como conservante natural.

 



Recomendar a un amigo...