Mascotas - El trabajo

 

Las mascotas
en el trabajo


 

Google se replantea lo de llevar a las mascotas al trabajo


Una de las facilidades que la empresa Google da a sus empleados es la de que se pueden llevar sus mascotas al trabajo, algo que se convirtió en un problema durante el fin de semana: una pitón se escapó.

La búsqueda de la pitón llamada Kaiser de un metro de largo y de colores gris y marrón no tuvo éxito. Uno de los problemas fue que todos sus compañeros se pensaban que era una broma, ya que el mail que envió estaba fechado el día 1 de abril, día de los inocentes en EE.UU.

Tampoco ayudó el hecho de que Google comenzara a colgar posters con una foto de la serpiente en los que rezaba la frase "¿Me has visto?" Muchos debieron pensar que se trataba de un reclamo para contratar a un programador del lenguaje Python.

Según uno de los blogs de la empresa, aunque algunos creyeron que era una broma, otros salieron del edificio, y poca gente se arriesgó a ir al baño.

Google llamó a un experto del Museo Americano de Historia Natural para preguntarle dónde podrían encontrar a Kaiser, y finalmente un guardia de seguridad encontró a la pitón detrás de un armario.

S.E.C. (servicio de educacion para el consumidor)

 



Recomendar a un amigo...