Lo que tambien debe saber del Medico Veterinario

¿Que debe conocer de su Medico Veterinario?


- El Médico Veterinario duerme. Puede parecerle mentira, pero el Médico Veterinario “necesita dormir” como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su consultorio.

- El celular es una herramienta de trabajo. Por favor hable sólo lo necesario.

- El Médico Veterinario come. Parece increíble !!!, pero es verdad. El Médico Veterinario necesita alimentarse y tiene adecuado un horario para hacerlo.

- Esta es quizás la más increíble de todas: el Médico Veterinario puede tener familia!!! y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

- También siendo el Médico Veterinario persona como cualquier otra, necesita “descansar el fin de semana”. El domingo a las 22 horas definitivamente NO es un horario adecuado para atender un cuadro que se inició el martes anterior a las 15 horas.

- El Médico Veterinario como cualquier ciudadano “necesita dinero!!!!” Esa sí que no se la esperaba. Por eso no vaya a la consulta pensando en que es gratis.

- Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Por favor, pare de reírse, ¡no es una broma!. Cuando un Médico Veterinario está concentrado en un libro nuevo o en una revista especializada o esta navegando por Internet, se está actualizando como profesional, por lo tanto está trabajando.

- De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el Médico Veterinario NO es un vidente, no consulta el Tarot. ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un Paranormal o un Detective.

- El Médico Veterinario precisa planear y organizar su trabajo, y tener las condiciones necesarias para realizarlo exitosamente. Cuando él afirma que prefiere atender en el consultorio y no a domicilio, seguramente tiene buenas razones para decirlo.

- En reuniones de amigos o fiestas de familia, el Médico Veterinario "deja de ser el Médico Veterinario” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, recetas, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse. No existe la “ojeadita” ni la “pasadita rápida”.

- Pedir lo mismo varias veces NO hace que el Médico Veterinario trabaje más rápido.

- Si el horario de trabajo de la mañana es hasta las 13 horas, no significa que Usted puede llamar o llegar a consulta a las 12:58 horas.

- Cuando el Médico Veterinario explica un tratamiento no lo bombardee con miles de preguntas. Por favor, escuche primero y pregunte después.

 - El Médico Veterinario no inventa problemas ni enfermedades, ni tiene relación comercial con los virus, bacterias, pulgas, garrapatas, etc. No lo culpe por lo que le pasa a su mascota.

- El Médico Veterinario no inventó las frases “lo barato sale caro” ni “quien mal paga,  paga el doble”. Pero está de acuerdo con ellas.

- Finalmente, el Médico Veterinario es también un hijo de Dios y no de aquél en quien está Usted pensando.

Usted ha aprendido algunas cosas sobre el Médico Veterinario, compártalas con sus amigos, familiares y vecinos.

SU MÉDICO VETERINARIO le estará MUY AGRADECIDO.



Recomendar a un amigo...