Comfortis con spinosad es una tableta antipulgas via oral


Comfortis con 
spinosad de Elanco Lilly es una tableta via oral con sabor a carne que mata las pulgas de su perro

Elanco Animal Heath presento en el mercado de Animales de Compañia su nuevo producto Comfortis® de administracion oral es un comprimido palatable saborizado que ofrece proteccion contra las pulgas durante 30 dias.-

Una pulga hembra puede producir hasta 50 huevos al día, Comfortis® (spinosad), ya está disponible y empieza a matar las pulgas antes de que pongan huevos y proporciona un mes completo de protección de la pulga para ayudar a prevenir futuras infestaciones de pulgas. De hecho, los veterinarios dan Comfortis para los perros de la más alta calificación de satisfacción general en comparación con otros productos de control de pulgas mensuales. 


Comfortis® es fácil de administrar! ...Una tableta con sabor se administra por vía oral, por lo que no deja residuos, no se preocupe por el lavado, después de nadar, bañarse o arreglarse. -

Protección Comfortis pulgas está disponible a través de los veterinarios, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo la dosis correcta para su mascota. Consulte con su veterinario si Comfortis es el adecuado para usted y su mascota. 

Comfortis El antipulgas via oral con un mes de duracion.- 

- Se adminsitra en dos segundos.-

Comfortis Comienza a eliminar pulgas en treinta minutos.-

Comfortis Presenta 100 % de eficacia en cuatro horas.-

- Accion rapida y segura en un comprimido masticable.-

Comfortis Uso esclusivo en medicina veterinaria.-

 

Acerca Comfortis ® (spinosad) 

Comfortis ® (spinosad) es la primer tableta masticable con sabor a carne que fue aprobada por la FDA que mata a las pulgas y evita las infestaciones por pulgas en perros y gatos durante un mes completo. 


Comfortis es 
una tableta con sabor a carne para matar las pulgas de su perro:

Conveniente. Fácil de dar, sin aplicaciones sucias

Comienza a matar las pulgas en 30 minutos - antes de que puedan poner huevos

Vigencia. Proporciona protección completa contra las pulgas durante un mes

Comfortis ha demostrado ser seguro para perros 

Protección de las pulgas probada, en una forma familiar

Estas son sólo algunas de las características que hacen Comfortis la elección ideal para una cómoda protección contra pulgas y familiar:

Con Comfortis, puedes jugar con tu perro inmediatamente después del tratamiento. No hay necesidad de aislar de otros animales domésticos y niños. Simplemente tratar y jugar. No deja residuos de tinción. A diferencia de otros tratamientos de pulgas, Comfortis no mancha las alfombras, tapicería y ropa. No se preocupe la hora del baño. Los dueños de perros están más satisfechos al utilizar Comfortis, de acuerdo a los veterinarios. 


Cómo utilizar Comfortis ® (spinosad)

La siguiente es una guía general para la administración de Comfortis. Pregunte a su veterinario acerca de las necesidades específicas de su mascota.

Administracion mensual.

Para obtener mejores resultados, administrar todo el año sin interrupción.

Administrar con alimento para máxima eficacia.

Administrar la dosis correcta según lo prescrito por su veterinario.

Si olvida una dosis, dar Comfortis inmediatamente y reanudar la dosificación mensual regular.

Si es necesario, se puede administrar Comfortis como lo haría con otros medicamentos comprimidos.


Consulte con su veterinario

Su veterinario es la mejor fuente de consejos sobre la salud de su mascota. Es por eso que está disponible Comfortis (spinosad) a través de su veterinario de confianza

Su veterinario puede asegurar la dosis adecuada de Comfortis y recomendar otros productos que pueden ayudar a proteger a su mascota. Consultar a su veterinario puede ayudarle a evitar el costoso  y potencialmente peligroso  de ensayos y error que los dueños de mascotas pueden experimentar con los productos over-the-counter.

Su veterinario también puede hacer recomendaciones acerca de los tiempos de tratamiento de pulgas y la duración de su área geográfica y del hogar específico. Por ejemplo, para reducir al mínimo la probabilidad de reinfestación de pulgas, es recomendable para el tratamiento de todos los animales en su hogar con un producto de pulgas aprobado.

Comfortis no es para uso en seres humanos. Al igual que todos los medicamentos, mantener Comfortis fuera del alcance de los niños.

Fuente: Elanco Animal Heath una division de Lilly




Recomendar a un amigo...