Rumisan solucion sanitizante a base de glutaraldehido - Laboratorio Ruminal

El Rumisan solución sanitizante de ultima generación es un nuevo producto del Laboratorio Ruminal a base de glutaraldehído compuesto químico de la familia de los aldehídos que se utiliza como desinfectante de equipos médicos, veterinarios, odontológicos, de laboratorio y para el ambiente en general. Poderosa acción bactericida, viricida y antifúngica. Eficacia comprobada contra todos los virus encapsulados como los de la familia Coronavirus - CONSULTAS

Rumisan es un desinfectante de ultima generacion y alto rendimiento para la limpieza y desinfección de instalaciones rurales y clinicas veterinarias. Esta indicado para la desinfección de camillas, mesadas, vitrinas, instalaciones de quirófanos, lamparas, y utensilios de uso medico en general. 

Formas de uso e indicaciones del Rumisan solucion:

Retire todos los animales y/o alimentos del local tantos los destinados a consumo humano como al consumo de los animales, para asegurar el tratamiento adecuado de todas las superficies. Retire todos los equipos portátiles, la basura de los pisos y de otras superficies vacie todos los comederos, bebederos y canaletas, no permita el retorno de las aves u otros animales, ni use el equipo hasta que el líquido del tratamiento haya sido absorbido o se haya secado.

Sature todas las superficies con una solución preparada mezclando 1 parte del producto en 9 partes de agua, por ejemplo agregando un litro de producto en 9 litros de agua.

Deje reposar por lo menos 5 minutos o hasta que el liquido se haya secado totalmente. Antes de volver a utilizar los espacios desinfectados se debe ventilar muy bien.

Cepille en profundidad todas las alimentadoras, las fuentes, los bebederos y objetos de tratamiento con detergente y enjuague posteriormente con agua potable antes de volver a usar.

Precauciones y peligros

Importante: El producto NO esta indicado para ser utilizado sobre los animales. Este producto debe ser utilizado con cuidado evitando salpicadiras en ojos y boca. No inhalar ni comer durante la aplicacion. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación. Mantenga los recipientes cerrados. CONSULTAS

Dilusion sugerida: Diluya 1 parte de Rumisan solucion en 9 partes de agua. Rinde 10 litros.

Composición:

Glutaraldehido 1g, Nonilfenoletoxilado 0,3g, Fragancia frutal limón 0,05g, Agua destilada csp 100ml. 

Presentacion: Botella de 1 Litro

Agradecemos la colaboración para la publicación de este artículo a la Dra. Natalia Luka - Dirección Técnica, Marketing y desarrollo de productos del Laboratorio Ruminal de Argentina - Tel: +54 - 11 - 4730 - 1750 - Bernardo de Irigoyen 683/687 - 1602 - Florida – Provincia de Buenos Aires – Argentina.- CONSULTAS 

 



Recomendar a un amigo...





Archivos para descargar

Rumisan solucion sanitizante a base de glutaraldehido - Laboratorio Ruminal - 4.30 MB - (Portable Document Format (.pdf))
Rumisan solución sanitizante a base de glutaraldehído del Laboratorio Ruminal - 6.49 MB - (Portable Document Format (.pdf))